Toda la información institucional más cerca y accesible

DENUNCIAS DE TRÁFICO

Si considera que pagar la sanción correspondiente a la denuncia es lo procedente, debe saber que se aplica el descuento establecido en la normativa general, si el pago se hace antes de los 20 días naturales.

Igualmente, existe un plazo de 20 días naturales para formular las alegaciones y proponer las pruebas que estime convenientes. (Descargue el PDF disponible al final del texto).

En el caso de no proceder al abono de la sanción ni presentar alegaciones, el procedimiento se tendrá por concluido al día siguiente de la finalización de dicho plazo, surtiendo la notificación de denuncia el efecto de acto resolutorio del procedimiento sancionador, finalizando la vía administrativa. Las multas que no hayan sido abonadas en el procedimiento deberán hacerse efectivas dentro de los 15 días naturales siguientes a la firmeza de la sanción.

Para cualquier duda sobre este tema, puede consultar en nuestras oficinas.

El tráfico de nuestra ciudad suele ser fluido, salvo en los días clave de períodos vacacionales, tanto de invierno como de verano. En cualquier caso solicitamos su colaboración para aminorar los problemas

continuar leyendo

  • Ayuntamiento
    de Jaca
    C/ Mayor, 24
    22700 Jaca (Huesca)
    Tel. 974 355 758

Suscríbete a nuestra newsletter



Copyright © 2017 Jaca - Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos