Calendario escolar

Los periodos lectivos y vacacionales del alumnado vendrán determinados por el Calendario Escolar elaborado por la Dirección Provincial de Educación, que es en definitiva el mismo para todos los centros escolares de enseñanza reglada de la provincia.

Dicho calendario, confeccionado por el mencionado departamento antes del comienzo de cada curso, se expondrá públicamente al principio del mismo en el tablón de anuncios del Centro, haciendo la oportuna difusión y concreción del mismo.

La Escuela Pública Municipal de Música y Danza de Jaca comenzará su actividad organizativa (a efectos de docencia) el primer día hábil del mes de septiembre, finalizando aproximadamente el 30 de junio.

Las clases comenzarán durante la 2ª semana de septiembre, finalizando la tercera de junio para poder realizar al final del curso académico las necesarias pruebas/valoraciones académicas y cierre del periodo docente.

Para la fecha de comienzo de curso habrán de estar totalmente terminadas todas las actividades preparatorias del mismo: matriculación de alumnos, organización de grupos y establecimiento de horarios.

El horario escolar se podrá desarrollar en jornada de mañana y tarde, de lunes a viernes. La mañana del sábado podrá ser utilizada, opcionalmente, para fines lectivos.

El curso académico sigue en todo momento el calendario escolar dictado por el Departamento de Educación del Gobierno de Aragón. Para un mayor detalle se puede consultar información en los archivos pdf adjuntos.

continuar leyendo

Eventos en Jaca

L M M J V S D
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 

  • Ayuntamiento
    de Jaca
    C/ Mayor, 24
    22700 Jaca (Huesca)
    Tel. 974 355 758

Suscríbete a nuestra newsletter



Copyright © 2017 Jaca - Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos