Jaca, Ciudad de Congresos

La ciudad de Jaca y su entorno pirenaico están preparados para desarrollar cualquier tipo de evento, cuidando al máximo todos los detalles.

Además de disponer de una importante infraestructura hotelera y comercial posee una magnífica gastronomía que hará las delicias de cualquiera que se acerque a visitarla. Jaca está tradicionalmente unida a la cultura, actualmente se siguen celebrando los cursos de de Verano de la Universidad de Zaragoza, inaugurados en 1927 por Domingo Miral, pero además se desarrolla a lo largo del año una variada programación teatral, de conciertos, exposiciones así como reuniones profesionales, conferencias, convenciones o congresos.

Gran parte de la actividad cultural y social de la ciudad la acoge el Palacio de Congresos, instalación idónea para realizar eventos de distinta índole cuya trayectoria abarca más de dos décadas. Un edificio polivalente que cuenta con un auditorio con capacidad para 536 personas, sala con traducción simultánea, salas-despacho de diferentes dimensiones, sala Vip y sala de exposiciones.

Cabe destacar la celebración anual de la Academia Europea, que lleva a cabo el Real Instituto de Estudios Europeos y que atrae a importantes personalidades del mundo político y jurídico así como el Curso Internacional de Defensa, organizado por la Academia General Militar y la Universidad de Zaragoza y al que asisten más de 200 alumnos. En este último han participado como ponentes a lo largo de sus dieciocho ediciones diplomáticos, profesores, políticos, sociólogos, periodistas y militares, que han representado a muy diversas instituciones tanto nacionales como internacionales.

Enlaces

continuar leyendo

Eventos en Jaca

«  
  »
L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 

  • Ayuntamiento
    de Jaca
    C/ Mayor, 24
    22700 Jaca (Huesca)
    Tel. 974 355 758

Suscríbete a nuestra newsletter



Copyright © 2017 Jaca - Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos